Tlalnepantla, MORELOS.- “Para el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es importante la creación de comunidades en todos los rincones de Morelos”, expresó este miércoles el dirigente estatal, Rodrigo Gayosso Cepeda, durante la inauguración del Comité Ejecutivo de Tlalnepantla.
De acuerdo con el líder perredista en la entidad, dicha acción es con el fin de abrir el Sol Azteca a la sociedad en general.
Gayosso Cepeda fue recibido por vecinos, militantes, diputados y funcionarios del municipio Tlalnepantla.
Ante ellos recordó que la apertura de dichas oficinas fue llevada a cabo con el fin de que los ciudadanos puedan acercarse al partido izquierdista para participar en la transformación de la sociedad.
“Todo ello se logrará con trabajo en conjunto y organización entre los habitantes de Tlalnepantla”, destacó Rodrigo Gayosso.
Señaló que los militantes del PRD recuperan el vínculo con los ciudadanos, mediante la construcción de comunidades y la apertura del 50 por ciento de sus candidaturas a personas que no son militantes del Sol Azteca.
Dijo que tienen cabida los ciudadanos que están preocupados y comprometidos con la transformación de sus localidades.
Ante decenas de tlalnepantlenses, Gayosso Cepeda afirmó que, hoy, el Partido de la Revolución Democrática está unido, lo que ha permitido impulsar políticas públicas en beneficio de los sectores más desprotegidos de la sociedad.
Ejemplificó el caso de la Beca Salario, que disminuyó la deserción escolar, así como las empresas de la Mujer Morelense, que beneficiaron a jefas de familia.

Apertura. El dirigente del PRD en Morelos externó la invitación a no militantes a sumarse a la labor que realiza el instituto político.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...