Cuernavaca, MORELOS.- La Fiscalía General del Estado (FGE) avanza en las investigaciones para dar con el homicida de una menor que fue abusada sexualmente y asesinada en la colonia Carolina de Cuernavaca.

Como se recordará, el sábado a las 17:04 horas reportaron que en una casa de la avenida J. H. Preciado, de la colonia Carolina, se encontraba una menor sin vida.
Según las primeras investigaciones se dio a conocer que se trata de una niña de ocho años, quien tenía varias puñaladas en el cuerpo.

La Fiscalía dio a conocer que la menor estaba adentro de la casa en compañía de su abuela, cuando ingresó un hombre a quien identificaron como vecino del lugar, el cual es el presunto responsable de abusar de la menor y causarle las lesiones que la privaron de la vida.

Asimismo, tras las primeras indagatorias, el mismo sábado agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) por medio de las cámaras del C5 ubicaron al sospechoso caminando por la zona cargando el tanque y algunas personas indicaron que lo vieron caminando por la calle Guadalupe Victoria del Centro hacia Aragón y León, donde supuestamente entró a un hotel, por lo que desplegaron un operativo, pero no lo detuvieron.

Rastrean. El presunto responsable fue observado a través de las cámaras, tras salir de la casa con un tanque robado.
Foto: Staff / Diario de Morelos

Abren cacería vs. homicida

Indagatoria
El sujeto atacó sexualmente a la pequeña de ocho años, y la asesinó a puñaladas, en el interior de su casa.

En redes
A través de redes sociales, personas indignadas por el caso, están pidiendo ubicar al sujeto y detenerlo.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp