Cuernavaca.- El secretario de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, informó que sostendrá una reunión con los nuevos legisladores para abordar temas pendientes y buscar nuevas iniciativas a favor de la población.

Precisó que la reunión será con los integrantes de la Comisión del Transporte del Congreso del Estado para presentar las propuestas que se tiene a favor del sector, entre ellas un plan de transporte para mujeres, así como comenzar a trabajar en iniciativas dirigidas a dignificar el servicio para todos los usuarios.

Tras encabezar la ceremonia de izamiento de bandera en Plaza de Armas, el funcionario mencionó, en entrevista, que continúan aplicando los operativos para retirar las unidades piratas y para verificar que se cumplan los lineamientos sanitarios.

Además, dijo que en esta supervisión, el personal de la SMyT vigila las condiciones de las unidades del transporte para seguridad de los usuarios.

En coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, Mercado Salgado dijo que se continúa con el plan de trabajo para prevenir contagios en las rutas.

Destacó que en la tercera ola de la epidemia, los usuarios y operadores han mostrado mayor conciencia sobre el uso de cubrebocas y gel antibacterial a bordo de las unidades del transporte.

Por: CARLOS SOBERANES carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp