*La Secretaría del Ayuntamiento da a conocer horarios de servicio y guardias para trámites de nacimiento, defunciones, bodas, archivo y certificaciones, entre otros

*La atención en oficinas cumple con los protocolos sanitarios para protección de ciudadanos y servidores públicos 

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, informa a la ciudadanía que las oficialías de Registro Civil 01 y 03 se encuentran abiertas al público, implementando en todo momento los protocolos de sanitización a efecto de cuidar la salud del personal y de los usuarios. 

El departamento de registro de nacimientos y adopciones brinda atención de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas, recibiendo solo a uno de los padres del infante que será registrado con la  documentación lista para su revisión, a fin de llevar a cabo un acta preliminar, para posteriormente citar al día siguiente a las personas que se ven involucradas en el trámite para firmar.

Asimismo, el área de actas de defunciones se encuentra abierta de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, con guardias de 17:00 a 8:00 horas y los sábados y domingos de 9:00 a 13:00 horas, laborando los 365 días del año. 

Para trámites relacionados a matrimonios y divorcios se deberá agendar una cita vía telefónica de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 horas; las ceremonias se estarán celebrando únicamente en número de dos matrimonios por día en las ventanillas de las oficialías, utilizando siempre los protocolos necesarios para evitar contagios. 

La ventanilla de sistemas, archivo y documentación, encargada de emitir las actas certificadas, copias de libros certificados y actas foráneas se encuentra abierta de lunes a viernes de 8:00 a 16:30. 

Le recordamos a la ciudadanía que el  número telefónico de la oficialía de registro civil 01 es 3294478 y para la oficialía de registro civil 03 el 3177362.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp