Huitzilac, MORELOS.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado en el acotamiento de la Autopista Cuernavaca-México, a la altura del poblado de Tres Marías.

El occiso está en calidad de desconocido, pero tenía aproximadamente 35 años, llevaba cabello corto y vestía pantalón de mezclilla azul, calcetas blancas con gris y bóxer negro.

El viernes a las 22:30 horas, agentes de la Guardia Nacional (GN) y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) acudieron al kilómetro 54 de la carretera con dirección a la CDMX, ya que los automovilistas reportaron que una persona estaba tendida en el acotamiento.

Inicialmente los oficiales sospecharon que el sujeto había sido atropellado, pero al revisarlo le encontraron heridas de bala en el abdomen que le ocasionaron la muerte, además de que a unos metros del cuerpo había un par de tenis azules con blanco y una playera gris.

La zona fue abanderada por las autoridades y se determinó que la víctima fue abandonada en ese lugar tras ser asesinada.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección, pero no hallaron indicios y trasladaron el cuerpo a la morgue en espera de que sea identificado.

Evidencia. Cerca del cuerpo hallaron un par de tenis.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp