Zacatepec, MORELOS.- Dentro de la habitación de un motel fue localizado el cadáver de un hombre, presuntamente asesinado de un balazo en el rostro, la tarde de ayer en la colonia San Antonio Chiverias.
Pasadas las 14:30 horas personal del Hotel-Motel Bamboo localizado sobre la carretera federal Alpuyeca-Jojutla reportaron a las autoridades el macabro hallazgo dentro de la habitación marcada con el número 14.
Los primeros reportes señalan que el hombre, de unos 35 años, ingresó durante las primeras horas acompañado con una mujer, misma femenina que se retiró del lugar al filo de las 5:30 horas.
En el estacionamiento de la habitación fue localizada un Jetta, color gris.
Paramédicos y elementos de Protección Civil municipal llegaron al lugar para confirmar la defunción del hombre al parecer a consecuencia de un balazo en el rostro, por lo que se dió aviso a la Fiscalía Regional Sur.
Más tarde, peritos hicieron el embalaje de los indicios localizados en la habitación y el cuerpo, sin identificar, fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), como parte de las  investigaciones.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado