Cuautla, MORELOS.- Con un tiro en la cabeza y las manos y pies amarrados fue hallado el cadáver de un hombre en un camino de terracería a un costado de la carretera Cuautla-Cocoyoc, a la altura de la colonia Casasano.

Alrededor de las 04:00 horas de ayer la Policía recibió un reporte anónimo sobre el hallazgo de un cuerpo, junto al cual dejaron un cartón con un mensaje escrito, entre la Ex Hacienda El Hospital y el poblado de Cocoyoc.

Los uniformados que acudieron al lugar encontraron a un hombre de entre 20 a 25 años tendido boca abajo y amarrado de pies y manos, además de que tenía una herida de bala en la cabeza.

En el mensaje que le dejaron se podía leer: “Esto me pasó por morder la mano que me dio de tragar (ven a recoger tu basura Dey y sigue amenazando comerciantes vas tú… Atte. El padrino”.

El cuerpo fue levantado en calidad de desconocido y junto con el mensaje fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente para realizar las diligencias de ley e iniciar las investigaciones. 

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp