El cadáver desmembrado de un hombre fue localizado en una jardinera de la colonia Tlaltenango, junto con un narcomensaje.

Los restos humanos fueron hallados a las 07:00 horas de ayer en una jardinera que se encuentra en el cruce de las avenidas Ávila Camacho y Compositores, de la citada colonia.

Policías de Cuernavaca acudieron al sitio y encontraron cuatro bolsas de color naranja que contenían la cabeza, con desprendimiento de la piel, así como los brazos, torso y parte de la espalda baja de un hombre, pero las piernas de la víctima no fueron localizadas.

Junto al cuerpo desmembrado había un pedazo de cartón con un mensaje que señalaba al occiso de “ratero” y de trabajar para un grupo delictivo que opera en la entidad, datos que no fueron confirmados oficialmente por autoridades.

La vialidad fue cerrada a la circulación hasta que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) terminó el peritaje y el levantamiento de los restos humanos, en espera de que las extremidades inferiores sean encontradas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp