Cuernavaca, MORELOS.- Tras ser arrastrado, un hombre murió asfixiado y su cuerpo fue hallado dentro de su taxi en el poblado de Santa María Ahuacatitlán.
El occiso se llamaba Luis Enrique Hernández Gómez, de 35 años, alias “El Cholo”, vecino de la citada comunidad.
A las 09:00 horas de ayer, trabajadores de la construcción que laboraban en el rancho “El Capote” informaron a la Policía que sobre la calle Nacional había una persona inconsciente en el asiento trasero de un taxi Tsuru, con placas A725-LTP, el cual estaba abandonado.
Elementos policíacos y paramédicos ubicaron el coche del alquiler y posteriormente confirmaron que Luis ya no tenía signos vitales, además de que su cuerpo estaba recostado boca abajo, por lo que resguardaron el área.
“Llegamos a las ocho y vimos el carro parado, pero pensamos que a lo mejor el chofer lo había dejado ahí porque estaba borracho o que se lo habían robado, hasta que vimos que había alguien adentro”, dijo un albañil.
La víctima tenía lesiones en el rostro y su vestimenta estaba enrrollada como si hubiera sido arrastrado, además de que el taxi tenía atado un lazo en la parte trasera.
Al parecer, Enrique murió asfixiado por el arrastre y después fue subido al auto.
El hombre fue identificado por su familia, la cual expresó que el miércoles salió a trabajar pero ya no regresó, aunque desconocían el motivo por el que fue privado de la vida. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp