CUERNAVACA MORELOS.- Basura acumulada, baches y fugas de agua en la colonia Lomas de Ahuatlán en Cuernavaca, tienen muy molestos a los vecinos de esa localidad ya que señalan que el gobierno que encabeza José Luis Uriostegui los tiene abandonados a pesar de oficios y quejas ciudadanas que le hacen llegar.

“Mire, por ejemplo en la avenida Petricholi, en la parte norte, sobre un lote baldío hay un gran cúmulo de basura, es un cerro de desechos que el servicio de basura no lo levanta y  contamina el ecosistema del lugar” dijo una vecina de la zona.  

Indicó que otro problema, se origina sobre la calle Lomas de Ahuatlán, frente a las terrazas de Ahuatlán.

“Cerca está una secundaria y allí está un tremendo bache, donde se está levantando la cinta asfáltica y por irrisorio que parezca, en el mismo lugar hace un año se formó un socavón y no sería nada de raro que nuevamente se vuelva a formar”, señaló.

Finalmente los habitantes de la colonia apuntaron que hay agua de un drenaje que sale de la calle Subida al Bosque de Tetela y “esta agua sucia va a terminar finalmente en la barranca de Lomas de Ahuatlán, contaminando la rivera natural, es un ecocidio y el municipio permanece omiso, ante los graves problemas” dijeron.

Foco de contaminación. Es un tiradero a cielo abierto.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp