CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo exhortó a niños y jóvenes deportistas a poner en alto el nombre de Morelos y a nunca dejar de luchar por alcanzar sus sueños, durante el abanderamiento de la delegación que representará a la entidad en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.
En la Unidad Deportiva Centenario, el mandatario estatal encabezó el abanderamiento de 606 atletas que representarán a Morelos en la etapa regional, de la que la entidad será sede y recibirán a deportistas de Guerrero, Tlaxcala y Ciudad de México.
“Los invito a realizar su mejor esfuerzo en cada prueba, a perseguir sus sueños; pongan en alto el nombre de Morelos compitiendo con lealtad y honor, al finalizar las Olimpiadas los esperamos, porque seguro regresarán con buenos resultados”.
El Gobernador refirió que él participó en una Olimpiada Nacional representando en futbol al entonces Distrito Federal, hoy Ciudad de México, “y ganamos, nos trajimos el primer lugar, lo único que me faltó fue el trofeo de campeón goleador, me ganó un chico de Chiapas sólo por un gol. No dejen a un lado sus sueños, pero recuerden que deben trabajar en equipo, para obtener mejores resultados”.

Torneo Cecyte
Blanco Bravo también asistió a la inauguración del torneo deportivo INTERCECyTE 2019, en el que participarán 450 estudiantes de todos los planteles del Estado, en disciplinas como futbol, voleibol y básquetbol.
Los ganadores de esta   competición representarán al estado de Morelos en el torneo que se realizará a nivel nacional, de la que Morelos será sede, y se espera la visita de más de 4 mil 500 estudiantes de todo el país, evento que se realizará en el mes de noviembre.

Evento. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco llamó a los estudiantes que competirán por Morelos a poner en alto el nombre del estado.

 

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp