Portugal.- Cristiano Ronaldo sigue demostrando ser uno de los mejores futbolistas de la historia y ayer llegó a la marca de 900 goles de manera oficial luego de anotar en la victoria de Portugal 2-1 ante Croacia por la Jornada 1 de la Liga de Naciones de la UEFA.

El atacante histórico marcó su tanto, luego de que, en un centro muy largo, el portugués anticipó a todos y con el pie la mandó a guardar. El atacante ex del Real Madrid y Manchester United, corrió hacia una de las esquinas del campo y se tiró al pasto. Los jugadores de la Selección de Portugal, corrieron para celebrar con él y felicitarlo por hacer historia una vez más.

De esta manera, Cristiano quedó en la historia del futbol como el máximo goleador, de acuerdo con los registros. Si bien, se dice que jugadores como Pelé rebasaron los 1000 goles, no se tienen registradas tantas anotaciones. De hecho, la FIFA le da como récord 767 anotaciones, aunque se dice que en Brasil se tienen cerca de 1091.

Los otros goles de este partido de la Liga de Naciones de la UEFA fueron de Diogo Dalot, al 7’ por Portugal y del mismo Dalot en autogol a favor de Croacia, al minuto 41.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp