Durango.- Cinco personas, entre ellos tres mujeres y dos hombres, así como 20 heridos es el lamentable saldo de un accidente que se registró por la carretera Mazatlán-Durango a la altura del kilómetro 33. 

Autoridades informaron que un autobús de pasajeros se impactó contra un tráiler cargado con madera. El camión recibió un fuerte golpe del camión cargado de madera, provocando la muerte de cinco personas.

El aparatoso accidente provocó el cierre a la circulación del tramo carretero, pues elementos de rescate auxiliaban a las personas lesionadas para trasladarlas a diversos nosocomios para su pronta atención médica, mientras que un agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho. Hasta el momento los lesionados y los fallecidos no han sido identificados por las autoridades.

 

 

El director municipal de Protección Civil de Durango, Israel Solano, informó que el autobús llevaba 33 pasajeros a bordo, de los cuales se  han rescatado 28.

Autoridades piden a la ciudadanía tomar precauciones debido al cierre de la carretera.

Personal administrativo de la línea del transporte señaló que el autobús salió de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, ayer a las 20:00 horas con rumbo a Monterrey, Nuevo León, e iba haciendo escalas en diferentes puntos de su ruta, subiendo y bajando pasaje, es decir, no iba directo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp