El  Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)  hará oficialmente su debut en Disney plus con  WandaVision , la serie que iniciará oficialmente con la Fase 4 de esta gran historia de superhéroes.

Naturalmente,  Marvel  quiere mantener cada detalle en secreto hasta que por fin, el próximo 15 de enero de comienzo una nueva aventura de este UCM. Estas son 5 cosas que debes saber antes del gran lanzamiento de  WandaVision .

 

 

La última vez que vimos a nuestros superhéroes

Esto fue lo que ocurrió la última vez. Wanda Maximoff , mejor conocida como la Bruja Escarlata, regresó en Avengers: Endgame luego de que los héroes restantes deshicieran el chasquido de dedos realizado por Thanos. Wanda ataca con furia al villano morado por haber matado a Vision para obtener la gema de la mente. Sin embargo, en esta serie aparecerán ambos viviendo una gran aventura en pareja, ¿cómo justificarán la vuelta a la vida de Visión?

WandaVision contará con 9 episodios

Disney informó el pasado 4 de enero que su serie contará con nueve episodios, lo que la convertirá en uno de las series de superhéroes de mayor duración en Disney plus. Además, Marvel declaró anteriormente que las series de Falcon y el Soldado del Invierno y "Loki" durarían solo 6 episodios.

Es una oda a las comedias clásicas

El escritor principal de la serie, Jac Schaeffer, se ha referido a esta como  "una carta de amor a la edad de oro de la televisión"WandaVision  emula la apariencia de las comedias de situación clásicas de los años 50, como ser filmado en blanco y negro frente a una audiencia de estudio en vivo. Los miembros del equipo también usaron lentes e iluminación de época para capturar el aspecto vintage de la televisión clásica.

Tiene una fuerte relación con Capitana Marvel

Se sabe que Monica Rambeau  aparece en WandaVision , lo que podría ser el comienzo de una nueva historia que de mayor protagonismo a Capitana Marvel en esta cuarta fase del UCM. ¿Qué papel jugará Rambeau en esta historia?

¿Cual es el argumento principal de WandaVision?

La serie encuentra a Wanda y Vision viviendo en un mundo al estilo de comedias de situación estadounidenses, sin embargo, en los avances nos enteramos que no todo es lo que parece. WandaVision  parecería estar ambientado después de los eventos de Endgame, aunque eso también podría resultar falso en el futuro.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp