No hay fecha que no se cumpla y finalmente ha llegado uno de los fines de semana más esperados en México: el Buen Fin, en el que miles de establecimientos en todo el país ofrecen descuentos espectaculares en bienes y servicios

Pero, ¿cómo enterarse de los mejores descuentos sin recorrer durante horas y horas cada uno de los establecimientos? Hay una opción sencilla y que cabe en la palma de tu mano: las apps especializadas en descuentos.

A continuación, estas son cinco apps que les facilitarán la búsqueda de ofertas durante el Buen Fin.

Linio

Si buscas una nueva manera de comprar, que se adapte a tus horarios y a tu estilo de vida, Linio es la opción. Puedes elegir entre millones de productos, recibir tu compra en cualquier parte del país e incluso, pagar al momento de recibir tu adquisición.
Además, Linio tiene sorprendentes descuentos exclusivos, que este Buen Fin te sorprenderán.

Amazon

La seguridad de una de las tiendas por Internet más grandes del mundo llega a tus manos. Podrás encontrar millones de productos en todos sus departamentos con un solo clic.

Además, con la aplicación de Amazon  podrás comparar precios, leer opiniones de productos y realizar los pedidos; muchas veces solamente escaneando el código de barras.

Conoce más en su app para dispositivos Android y para dispositivos IOS.

Tiendeo

¿Quieres encontrar los productos de manera física? Tiendeo es para ti. Además de ofertas, se especializa en mostrarte catálogos y ofertas actuales en las tiendas a tu alrededor.

Además, puedes localizar direcciones, teléfonos y horarios. Seleccionar tus tiendas favoritas y usar cupones digitales, tal cual como los cupones físicos.

PromoDescuentos ofertas México

¿Viste una oferta? Compártela con una gran comunidad. PromoDescuentos es una red social de adictos a los descuentos.
Si tú buscas algún producto, podrás recibir consejos de personas que hayan coincidido en búsquedas y que te informarán del mejor lugar para adquirirlo. De igual manera, si encuentras una gran oferta, publícala porque alguien podría estarla buscando.

Puedes descargar PromoDescuentos ofertas México para Android y para dispositivos IOS.

BuenFin.org

Aunque no es una aplicación móvil, el sitio web oficial del BuenFin te ayudará a encontrar descuentos, promociones y toda la información relacionada para que tu compra sea un éxito total este fin de semana.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...