No importa si trabajas en un complejo empresarial o si trabajas desde casa con la práctica del home office, en cualquier caso, se necesita no sólo de tu talento, sino también de equipamiento especial para sacar el máximo provecho de cada labor.

Lo básico, la computadora

Lo más importante, por supuesto, es contar con un buen equipo de cómputo, este se ha convertido en un esencial en prácticamente cualquier rama laboral. Gracias a la computación ahora se pueden realizar transacciones inmediatas desde cualquier parte del mundo, también crear contenido y, en general, mantener una gran cantidad de datos seguros de manera física o en la nube.

Así pues, ya sea una computadora de escritorio o una laptop, es importante elegir con cuidado la mejor opción. No es recomendable dejarse llevar demasiado por la cuestión estética ya que incluso puedes encontrar una opción más potente a un precio menor solo porque sean computadoras más tradicionales en su diseño.

Por ejemplo, una laptop HP Pavilion siempre es una opción a tomar en cuenta, sus computadoras tienen diseños minimalistas que van bien en cualquier tipo de oficina, acabados tipo acero inoxidable, teclados planos, algunos retroiluminados.

También tienen baterías grandes con las que se puede trabajar durante esas jornadas largas y carga rápida, además, HP es una marca reconocida gracias a que sus equipos son muy resistentes y accesibles en costo para las características con las que cuentan.

Sin olvidar al sector gaming, HP tiene varios equipos con características especialmente diseñadas para poder ejecutar los juegos más exigentes del mercado.

Impresora

Si, quizá podrías pensar que contar con una impresora justo ahora ya sería una cosa del pasado, una tecnología obsoleta, pero esta clase de periféricos han continuado actualizándose para responder a las necesidades actuales.

Una impresora HP siempre será una opción a recomendar ya que, al igual que sus computadoras, las impresoras tienen una calidad excelente y un desempeño sólido.

Los multifuncionales son ideales para cuando debes escanear un documento importante que se tiene que enviar, también para labores de diseño, por ejemplo, digitalizar una imagen para modificarla.

Esta clase de impresoras también tienen la capacidad de imprimir en papel fotográfico con una calidad profesional y gracias a su sistema de tinta continua ahora es más sencillo que nunca mantener un buen mantenimiento de tu equipo.

Cámara web, micrófonos, audífonos

Si bien es cierto que las computadoras actuales cuentan con cámaras de buena calidad y micrófonos, nunca está de más tener alternativas adicionales que brinden una mejor imagen y sonido para las reuniones de oficina.

La práctica del home office se ha popularizado bastante en los últimos años y ahora tener videoconferencias es más común que antes.

Estos elementos brindan la seguridad de que cada una de esas reuniones virtuales transcurrirá de la mejor manera, sin interrupciones por fallas comunes que se pueden dar.

Adicionalmente, esta clase de periféricos también son muy útiles para tener ventaja en los videojuegos y en general para consumir contenido multimedia una vez que termines de trabajar.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado