¿Hartos de la buena onda de Santa Claus? Les presentamos un listado con las mejores películas anti-Navidad, les prometemos que no escucharán el “Ho,ho,ho” de Papa Noel ni tendrán que ver otra vez los filmes que son estelares en la programación navideña.

 Guionistas y directores han tratado de realizar historias que esquivan todas las situaciones comunes de las películas navideñas, como ‘Qué bello es vivir’, ‘Love actually’ y ‘Elf’. Estas cintas son una gran representación para las personas que odian la Navidad.

Top de películas para los no fans de la Navidad

‘Los fantasmas contraatacan al jefe’

 Una parodia del clásico relato ‘Cuento de Navidad’ de Charles Dickens. Esta comedia negrísima es ideal para recordar los jefes odiosos que consiguieron su éxito y riqueza gracias a su personalidad. La cinta, dirigida por Richard Donner, cuenta con la actuación de Bill Murray.

‘El Grinch’

Esta película no podía quedar fuera del listado, pues el personaje verde crea situaciones aterradoras, crueles, y en ocasiones un poco violentas para conseguir su objetivo de acabar con la Navidad.

‘Duro de matar’

Existe un gran debate sobre si la película podría entrar a las listas de los mejores filmes de Navidad, ya que su historia trascurre durante esta fecha. En caso de que no hayas visto esta cinta protagonizada por Bruce Willis, te recomendamos que lo hagas para que nos digas si podría ser un filme navideño.

‘Vacaciones de Navidad’

La historia de John Hughes junto a la dirección de Jeremiah Chechik dio una increíble película para reírnos con las aventuras de la familia Griswold en su intento por pasar una Navidad muy llamativa, y los inconvenientes que les traerán su primo, que aparecerá en una cada rodante.

‘Kiss Kiss, bang bang’

Debido al confinamiento social por el coronavirus, muchos no podrán tener la celebración de Navidad que tanto esperaban. Por ello, ‘Kiss Kiss, bang bang’ será perfecta para volver a soñar con un festejo lleno de fiestas vip y casos por investigar sobre el mundo del entretenimiento.  

‘White Christmas’

Recuerda a la querida serie de ciencia ficción, ‘Black Mirror’, con el episodio que hizo sobre estas fechas. En el capítulo se aborda temas controvertidos como la brutalidad policial, la tortura, el acoso a las mujeres y la paranoia tecnológica.

‘La vida de Brian’

El tercer largometraje del grupo de comedia inglés Monty Python es una comedia negrísima donde la historia es sobre un judío que nace el mismo día que Jesucristo y ya de adulto es confundido varias veces con él.

‘Bad Santa’

Siempre nos han vendido que Santa Claus es la persona más buena, bondadosa y que no rompen ni un plato, por lo que Terry Zwigoff decidió tomar un guion para destrozar los temas tradicionales de las fiestas.

‘Navidades negras’

Agreguemos unos buenos susto para Nochebuena, el mago del terror y director de ‘Porky’s’ creo un angustioso cuento navideño para tener los ojos puestos sobre el rastreador de llamadas.

‘Los tres reyes malos’

Cada año, tres amigos tiene la tradición de reunirse para salir de fiesta durante la noche de Navidad. Sin embargo, este puede ser el último año que puedan hacerlo, por lo que se proponen vivir la mejor parranda. La reina de las películas anti-Navidad cuenta con las actuaciones de Seth Rogen, Joseph Gordon y Anthony Mackie.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp