La dedicación y empeño en su primer año de primaria llevó a Zoe Valentina Piña Morales, a ser una alumna destacada en su salón de clases, ahora forma parte del Cuadro de Honor de Diario de Morelos.   

Contó que al saber de su calificación y ver la boleta repleta de puro diez, sintió emoción y fue feliz por varios días, quiere mantener su nivel académico y “le echará muchas ganas el próximo ciclo escolar”.  

Para sacar buenas calificaciones cumplió con todas su tareas y trabajos, mientras estaba en la escuela tomaba apuntes y participaba en clases, además hacia todas las tareas.  

Con el paso a las clases virtuales recibía las indicaciones de su maestra para trabajar, a través de aplicaciones móviles en el celular, y enviaba todos los ejercicios que le encargaban.  

Zoe pasó a segundo grado de primaria en la escuela ‘Aquiles Serdán’, ubicada en el municipio de Cuernavaca, y destacó el trabajo realizado por su maestra María Antonieta Vázquez Durán.  

La señora Rocío Morales Toral, mamá de Zoe, dijo estar feliz por el rendimiento académico de su hija.  

“Estoy muy contenta y orgullosa por mi hija, siempre ha sido una niña muy dedicada y su esfuerzo se ve reflejado en esta calificación que obtuvo, espero que le siga echado ganas y continúe aprendiendo” comentó.

Por José Azcárate / jose.azcarate@diariodeorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp