Milán.- Fiel a su estilo, durante una entrevista Zlatan Ibrahimovic recordó su paso por la filas del París Saint-Germain y de paso aprovechó para lanzarle un reto a una de las figuras de la actual plantilla del conjunto francés: Kylian Mbappé.

“Amo a Mbappé, pero todavía está demasiado cómodo, tiene que sentir el sabor de la sangre, tiene que rodearse de gente que le diga que no es el mejor jugador y que tiene todavía que hacerlo mejor. Mbappé está dentro del top 10, hay jugadores que están desde hace tiempo entre los mejores jugadores y son jóvenes… Pero también está Haaland, y también Ibrahimovic, no hay necesidad de más”, mencionó el delantero sueco para Telefoot. 

Sobre su paso por el conjunto de la ‘Ciudad de la Luz’, el elemento del AC Milan destacó que fue pieza importante para que el equipo francés esté en el lugar en donde hoy se encuentra. 

“Cuando el PSG fue comprado, fui de los primeros en ser fichado. Y estoy orgulloso de ello. Sin mí, el PSG no se habría convertido en lo que es ahora. Algunos piensan que fui por el dinero, la ciudad o la calidad de vida. No. Llegué y todo cambió”, mencionó. 

Con 40 años de edad, Zlatan Ibrahimovic aún no piensa en su retiro, incluso afirmó que quiere “jugar hasta que pueda jugar”, además de que dejó abierta la posibilidad de fichar con otro club. 

“No, soy el mejor. No puedes sorprenderte cuando sabes que eres el mejor. Respecto a mi retiro, no tengo nada que demostrar, no quiero arrepentirme cuando me retire. Continuaré hasta que alguien me eche o me diga que no cuenta conmigo. O cuando esté realmente terminado”, mencionó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp