compartir en:

Inglaterra.- El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic no pudo ocultar más el secreto y ayer dio a conocer en redes sociales que formará parte del Manchester United, de José Mourinho, por lo que emprende una nueva aventura, ahora dentro de la Liga de Inglaterra.
Después de muchos rumores que lo colocaban en varios equipo, el jugador afirmó a través de sus cuentas en Twitter, Facebook e Instagram que ya era tiempo de que se supiera el nombre del equipo del que será parte.
“Es tiempo que el mundo lo sepa. Mi próximo destino es Manchester United”, escribió el futbolista de 34 años de edad, junto a la imagen del escudo del club inglés, después de finalizar su contrato con el PSG.
Aunque Ibrahimovic dio la noticia como un hecho contundente, la directiva de los Red Devils no ha confirmado la llegada de la estrella del futbol sueco.
Después de haber jugado en la Serie A, La Liga española, Ligue 1 de Francia, la Eredivisie y en el futbol de Suecia, Zlatan llegará a la Premier para tratar de ganar un título más en su carrera. i

Por: DDM STAFF