compartir en:

Madrid.- El francés Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, admitió sentir presión previo a la final de la Champions League que disputarán este sábado en contra del 
Atlético de Madrid.
“La presión siempre está en el Real Madrid. Es parte de este trabajo y me gusta. Fui jugador y también sentía esa presión. Me falta mucho por aprender y la ilusión que tengo por ello es tremenda. Seguramente voy a mejorar, pero aún me queda muchísimo para ser un entrenador importante”, expresó.
“La sensación de jugar una final de Champions sólo la conozco como jugador y como técnico auxiliar. Hay que afrontarla con tranquilidad, determinación y paciencia, hay que tener un poco de todo, porque vamos a jugar una final”, comentó “Zizou”.
En cuestión de que si el plantel llegará a Milán en mejores condiciones que las de hace dos años cuando disputaron la misma final ante la escuadra de los “colchoneros”, el timonel determinó que están listos pero que el campeón se definirá en la cancha.
“Es difícil decir si estamos mejor. La idea es demostrarlo el sábado. Tuvimos una buena temporada y el trabajo que están haciendo los jugadores es fenomenal. No me gusta comparar, pero llegamos en un buen momento”, advirtió.
Garantizó la participación del portugués Cristiano Ronaldo, al reiterar que se encuentra en forma, al igual que el colombiano James Rodríguez y el defensor Álvaro Arbeloa, pero lamentó la baja de su compatriota Raphaël Varane.