Emiliano Zapata.-  Wallace Oliveira Pereira es un futbolista que cuenta con experiencia en el futbol “Flamengo” de la serie “A” de Brasil, su país natal, y actualmente milita con el Zapata Juniors, conjunto que participa en la Copa Morelos Tecate 2016.
Es por eso que el futbolista de 22 años de edad mencionó que “en nuestro último partido tendremos que sacar los tres puntos como locales, ante la UTEZ y con ese triunfo sería suficiente para asegurar la calificación”.
También, Wallace comentó que su primer equipo en México fue el Puebla de la Primera División, después pasó por el Celaya FC y por último en Morelos, dentro de la Segunda División.
Después estuvo cerca de llegar al San Luis, pero no llegó a un acuerdo y el destino lo puso por primera vez en este torneo.
“Muy sabroso y duro de jugar y cualquier buen jugador tiene ganas de estar compitiendo en este gran torneo  es un privilegio estar aquí en Morelos”, enfatizó.
En cuanto a las costumbres de estar en otro país, dijo que casi ni lo ha sentido,  ya que la gente es muy sencilla y agradable, sólo que al principio le costó adaptarse a la comida mexicana. 
Por Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...