compartir en:

Cuernavaca.- Miguel Segura mencionó categóricamente que por parte del Colonia Zapata de Cuautla se acabaron las complacencias, luego de perder el invicto y caer en el primer capítulo de la Final, ante el equipo de Codicón Oaxtepec.
“Sacaron mejor partida y salieron con las banderas desplegadas, pero esto no volverá a suceder, pues aún faltan  90 minutos y es ahí donde ahora nosotros sacaremos el triunfo”, aseguró.
Segura González, originario de Cuautla, Morelos, comentó sentirse orgulloso de estar en la Final de la Copa Morelos Tecate 2016 y defendiendo al equipo de su municipio, debido a que lo lleva muy adentro de su corazón, por lo que desea con toda su alma logar el campeonato, aunque no será sencillo lograr el objetivo.
En cuanto a la afición del equipo Colonia Zapata de Cuautla, Miguel Ángel agradeció el apoyo otorgado a través de cada uno de sus encuentros disputados, pidiendo que confíen en ellos y no se desesperen, asegurando que el “equipo está hecho para ser campeón”.
Por último, Miguel dijo estar muy emocionado de llegar a una final más, ya que él tuvo la oportunidad de disputar en años anteriores una con Achichipico, la cual perdieron. Aparte tuvo participación con Iwuaki Ocotepec y una más con Yautepec.

Por Luis Flores