Zapata.-  Confirmando su gran colmillo futbolístico,Selección Zapata le pegó por 4-0 al Estación Junior en la Vuelta de los 16avos de Final de la Copa Morelos Tecate 2018, disputada ayer en la cancha del estadio de Zapata.
El Estación, tal cómo en la Ida,  no se la puso nada sencilla a la Furia, y la incomodó por grandes lapsos del juego a pesar de lo que pudiera reflejar el marcador.
El primer gol del Zapata llegó hasta los 39 minutos luego de que Héctor Alonso empujara un rebote en el área chica y superara con velocidad a los zagueros.
Estación, con Daniel Valladares, procuró ganarle las espaldas al ex del Cruz Azul, Manuel Mariaca, que aguantó junto a su zaga defensiva los ataques.
La paridad y lucha por la bola continuó hasta el segundo tiempo, cuando al 79’ Eleuterio Ramírez, desde un tiro libre por derecha, conectó un derechazo que salió raso y potente para el 2-0.
Fue en ese momento que Estación se cayó y sus errores lo fulminaron. Al 83’ René Martínez hizo la individual y con rebotes y todo pudo marcar el tercero.
El cuarto y definitivo llegó tres minutos después desde el manchón penal. Arturo ”More” Hernández con gran seguridad venció al guardavallas estacionario. A dos del final Leonel Cruz perdió la cabeza y al acumular doble amarilla salió expulsado por parte del Estación.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...