Como todo buen superhéroe, Zadrigman tiene su historia de origen. 

Este joven mexicano, defensor de los animales, comenzó a rescatar animales en situación de calle desde hace aproximadamente dos años junto a su mascota Duke. Tristemente, Duke murió el 19 de diciembre de 2020. 

En nombre de su mascota, el joven oriundo de la ciudad de Tijuana, decidió optar el seudónimo de Zadrigman, para continuar con la noble causa que él y su pequeño amigo canino iniciaron. 

Con un traje llamativo de color verde y una capa al tono, el joven Zadrigman se ha dedicado a rescatar animales maltratados o abandonados en las calles de Ciudad Juárez. 

Los alimenta y les ofrece una segunda oportunidad para ser amados nuevamente. Y como en toda buena historia de comic, las adversidades han surgido en la aventura de este joven, pues la falta de recursos y las críticas a su personaje lo hicieron perecer durante un tiempo. 

Sin embargo, Zadrigman siempre tuvo en mente a Duke, por quién hacia estas nobles acciones, ayudándole a seguir en su camino. 

Sueños por cumplir 

Actualmente, Zadrigman reside en Morelia, lugar en donde lleva a cabo sus actividades heroicas. Este superhéroe ha expresado a medios locales y nacionales que tiene como objetivo dos cosas: la primera es que los niños lo vean como alguien a quien imitar. 

Mientras su segundo objetivo es poder inaugurar su propio refugio de animales, al cual planea llamarlo “Huellitas de Duke”. Además de anhelar, como muchos de nosotros ser recordado como un hombre bueno, protector de los animales.

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp