compartir en:

Zacatepec.- El Atlético Zacatepec va este día por su primer triunfo dentro de la Copa MX, cuando reciba la visita de unos Tigres de la UANL que quieren salir con el botín completo, en duelo correspondiente a la fecha tres por el Grupo Cinco.

Si bien el conjunto felino no se presentará con su cuadro estelar, sí contará con gente con experiencia como Damián Álavarez, Enrique Palos, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, José ‘Gringo’ Torresy el ecuatoriano Enner Valencia, por lo que el conjunto morelense deberá sacar provecho de esta ‘ventaja’ y su condición de local para dar ese paso que lo lleve a la cima del sector que registra puros empates.

El quipo del técnico Michel Leaños buscará también seguir con la inercia positiva de arranque de torneo, en donde no solo no conocen la derrota, sino que tampoco han permitido gol en el Apertura 2017 de la Liga de Ascenso.

La escuadra universitaria, por su parte, también llega con el mismo objetivo de adueñarse del lugar de privilegio del carrusel en el que marcha en la segunda posición con la unidad conseguida de su empate ante la Máquina.

Staff Diario de Morelos