compartir en:

Toluca - Luego de solidarizarse con los damnificados en Morelos y de parar actividades la semana pasada los ‘Cañeros’ del Club Atlético Zacatepec intentarán darle una alegría a sus aficionados cuando hoy visiten a las 19:00 horas a los Potros UAEM en la cancha del estadio Alberto Chivo Córdova.

En duelo correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2017 del Ascenso MX los pupilos de Marcelo Michel Leaño tratarán de dedicarle su actuación al estado morelense y a todos sus afectados por el reciente sismo. Para ello dejarán el alma en la cancha.
Los Cañeros llegan a este duelo con 9 puntos y ubicados en el décimo segundo lugar mientras que los anfitriones son décimos cuartos con 7 
unidades en la clasificación.
‘Zaca’ viene de caer por 1-0 ante el Atlético San Luis de visita, mientras que los Potros vienen de empatar a un tanto con los Murciélagos en la Jornada 8.
Este duelo originalmente estaba programado para realizarse mañana, pero por cuestiones de logístico se determinó hacer el cambio para hoy.
En los más recientes duelos que han sostenido ambas escuadras el Zaca no ha podido con los mexiquenses. En el Apertura 2016 los Potros de visita ganaron por 3-1 y en el Clausura 2017 empataron a dos tantos. 

"La afición se merece un momento de alegría, por lo que dejaremos el alma en la cancha en busca de un triunfo (vs. Potros).” Sergio Flores,  jugador Atlético Zacatepec.

SE LES COMPLICAN
El Club Atlético Zacatepec suma una derrota ante Potros (en el ‘Coruco’) y un empate en su última visita al Alberto ‘Chivo’ Córdoba.

EL DATO
Entre los jugadores de Potros está el tlahuica Alfonso Rippa, además de los experimentados Joel Huiqui, Héctor Gutiérrez, Antonio  López y Édgar Dueñas.

Por Marco Avelino