compartir en:

Xochitepec.- Convencidos de que la Liguilla está a la vuelta de la esquina, Zacatepec buscará ligar su sexto triunfo en fila y apuntar directo a la ‘Fiesta Grande’ del Ascenso Mx, cuando este día visiten al conjunto de los Potros UAEM.

Previo al duelo, de esta tarde, de la Jornada 12, el futbolista Juan Pablo Orozco reconoce que el juego de hoy marcará el destino de los Cañeros, dentro del torneo Apertura 2016.

“Sabemos que será un partido cerrado, la cancha no es buena y juegan al pelotazo.

“El partido será importante para marcar la pauta del torneo para nosotros, de sacar los tres puntos vamos a estar muy cerca de Liguilla”, declaró Orozco.

Contentos por los cinco triunfos en fila, el lateral mencionó que la racha positiva no debe ser motivo de exceso de confianza, por lo que el equipo sólo se mentaliza en el compromiso en puerta.  

“Se dio la victoria (quinta) y la satisfacción para la gente, que ya le hace falta sentir al equipo seguro.

“Creo que más de las cinco victorias trabajamos como si fuera la primera, y debemos enfrentar así cada partido que venga”, apuntó.

Además, el originario de Arandas, Jalisco, destacó los cuatro juegos que llevan los morelenses sin recibir anotación.

“Esperamos que se acumule el cero, es importante destacar a Nava (Armando) que anda muy bien”, dijo.

Finalmente, y tras el buen paso que están teniendo los Cañeros, Orozco no dudó en reconocer la historia del equipo.

“Es una satisfacción que ya merecíamos, tanto nosotros como la gente. En general el equipo se ha visto bien y esperamos un liguilla próximamente”, finalizó.

diego garcía cruz
[email protected]