Zacatepec.- Sin miedo alguno, los Cañeros del Zacatepec buscarán su segundo triunfo del Clausura 2017 cuando se midan, esta noche, a los Dorados de Sinaloa.

Después del triunfo ante Correcaminos, los morelenses buscarán concretar una semana perfecto, al conseguir nueve puntos, tres ante Dorados, hoy, y tres ante el Atlante, el viernes.

“Zacatepec siempre sale a buscar la victoria; nunca hemos salido a perder 1-0 ni nada, siempre salimos a ganar. Sabemos que son plazas difíciles (Dorados y Atlante) son los finalistas del torneo pasado, pero tenemos que salir a ganar y sacar los resultados. 

“Sumar de a tres puntos es lo que te va acomodando en la tabla, aunque sabemos que será una semana muy complicada”, aseguró Carlos Gutiérrez.

Además, y consciente de que aún le falta ritmo al plantel azucarero, el estratega cañero mencionó que el torneo aún es muy joven, pero que el objetivo de Liguilla sigue siendo el mismo.

“Estamos en la fecha uno, no podemos pensar en Liguilla, aunque es el objetivo. Zacatepec se ganó un nombre en el torneo pasado, tenemos que trabajar más porque se hizo un esfuerzo importante para traer a la gente necesaria”, recalcó.

Por: Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...