San Luis Postosí.- La mala semana ya pasó, ahora llegó la hora de levantar la cara y volver a sumar en el Ascenso MX. Con eso en mente debe salir hoy el Zacatepec para enfrentar al San Luis, en la Jornada 4 del Ascenso MX.

Los Cañeros vienen de sufrir 2 derrotas dolorosas, una en Copa ante Cruz Azul por 3-2 y una ante Atlante, de 3-1, en el torneo de Liga, por lo que hoy es un gran día para revivir y qué mejor que sea en el Alfonso Lastras.

Si hablamos de estadísticas, el cuadro Cañero las lleva de perder, pues desde que estás 2 nuevas franquicias están en la categoría de plata, Zacatepec tiene 2 derrotas ante los potosinos; una en el ‘Coruco’ Díaz por 0-2 y la otra en el Alfonso Lastras por 1-0.

Lo anterior debe ser un motivo más por el que el equipo morelense salga inspirado y vuelva a sumar en el torneo de Liga para estar en puestos de Liguilla.

Para este juego, Zacatepec llega en el lugar 11 de la tabla con 3 puntos, y San Luis lo hace en el 3, con 7 unidades.

Cabe destacar que toda la semana el equipo dirigido por Alberto Clark trabajó con la mentalidad puesta en sacar la victoria, y jugadores como Luis Márquez. Jonathan Valdivia, ‘Cheché’ Hernández y Cirigliano pueden ser claves para que los Cañeros se lleven hoy los tres puntos.

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...