compartir en:

México.- Prueba de fuego tendrán los Cañeros del Club Atlético Zacatepec hoy en punto de las 21:00 horas, en el estadio Azul, ya que buscarán su pase a los Octavos de Final de la Copa Mx cuando enfrenten a la Máquina del Cruz Azul, en la Jornada 4 del certamen.

Los morelenses marchan por el momento invictos y son líderes del Grupo 5 con cuatro unidades, luego de vencer a Tigres de la UANL hace unos días por 2-1 y empatar ante La Máquina 1-1 en la fecha 1.

A su vez los cementeros son segundos del sector con dos puntitos, tras igualar con los morelenses y hacer lo propio ante el equipo regiomontano.

En su duelo anterior entre Cañeros y Cementeros, celebrado en la cancha del ‘Coruco’ Díaz, ‘Zaca’ rescató el empate ante los dirigidos por el español Paco Jémez gracias a su pundonor, provocando que los visitantes terminaron pidiendo la hora tras el asedio cañero.

En ese juego Zacatepec tuvo altibajos, ya que mientras en un inicio fue dominado por el Azul, tras media hora de juego ocasionó una expulsión cementera, por lo que tomó las riendas del encuentro.

En la Copa Mx Apertura 2017 son 9 grupos de tres equipos cada uno; avanzan a la siguiente ronda los líderes generales, así como los 7 mejores segundos lugares por lo que ‘Zaca’ debe conseguir un triunfo en cualquiera de las dos visitas que le quedan en el torneo. La primera es hoy ante Cruz Azul y la segunda el 12 de septiembre ante Tigres.

Por Marco Avelino.