compartir en:

Tampico.- Manteniendo el respeto que se merecen, pero también con la ilusión suficiente de seguir sumando de a tres, los Cañeros del Zacatepec buscarán pegarle hoy a los del Tampico Madero, en la Jornada 10 del Ascenso.
Los tlahuicas se meterán al estadio Tamaulipas con la firme intención de seguir escalando posiciones en la tabla general de la categoría y hoy, ante la Jaiba Brava, será necesario ganar para lograr su cometido.
Los pupilos de Carlos Gutiérrez se encuentran en su mejor momento futbolístico, ya que llevan dos triunfos consecutivos; el más reciente fue hace unos días en el ‘Coruco’ Díaz, ante Murciélagos.
Esta buena inercia los colocó en el cuarto peldaño con 15 unidades, y sólo están debajo de Alebrijes, Celaya y Mineros.
La Jaiba no lo ha pasado tan bien en su torneo de estreno en la categoría de plata, pues va en la posición 16, con 6 unidades.
La jornada anterior cayeron ante Correcaminos en el clásico, por lo que hoy seguramente irán con todo por el triunfo.
El Tampico Madero cuenta con jugadores como Giovani Casillas, Víctor Lojero, Gonzalo Mastrieni, Alfonso Tamay y el ex jugador del Zacatepec Christian Tovar.

Vamos por buen camino: Roli
Tampico.- Debido a la buena inercia que lleva Zacatepec en las últimas jornadas del Ascenso MX, el zaguero Rolando Sena está contento.
‘Roli’ fue expulsado ante Leones Negros (de manera injusta), por lo que no pudo estar ante Murciélagos, pero está al cien con el equipo para poder ayudarlo a seguir sumando.
“Se siente muy bien estar en los primeros lugares y es lo que merece este equipo.
“Me tocó estar en otra etapa aquí, desgraciadamente no nos fue bien, tuvimos altibajos y el quipo se cayó. Eso ya quedó atrás, estamos tratando de cambiar la historia y vamos por buen camino esto”, dijo Sena, quien jugó con Cañeros en 2014.

Por Marco Avelino