Ciudad Juárez.- Para los Cañeros del Zacatepec Siglo XXI la visita al Juárez FC, de este día en la fecha 9 del Ascenso Mx, no será nada sencilla, aún así los morelenses buscarán dar la campanada de visitante en el Clausura 2016.
Motivados por ya haberlo hecho antes de visita (ganaron en la Jornada 5, 1-0 a Mineros), los tlahuicas se meterán en punto de las 21:00 horas al Olímpico Benito Juárez con la consigna de sumar sí o sí.
Los Cañeros vienen de un doloroso empate a dos en casa, ante los Venados de Mérida, por lo que irán a jugársela a ganar como sea ante los actuales campeones de la categoría.
Ante los de Chihuahua, los pupilos de Carlos Gutiérrez estarán casi completos, ya que Carlos Hurtado regresará tras la expulsión y ‘Fito’ Espinoza volverá luego de los síntomas de influenza que tuvo y que le impidieron jugar la fecha anterior.
Arturo Alvarado (ante la duda de Jonathan Ramis) y Emiliano Bonfigli tratarían de ser la dupla que abra los espacios de los Bravos, quienes actualmente sólo suman 6 unidades y son 13 en la tabla general.

Posible alineación

Zacatepec:
Juan Roldán
José A. García
Diego Calderón
Juan Pablo Orozco
Alan Vidal
Carlos Hurtado
Rodolfo Espinoza
Néstor Olguín
Jesús Lara
Arturo Alvarado
Emiliano Bonfigli

9 puntos lleva el Zacatepec.

11 generales son los morelenses.

Por  Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...