compartir en:

Xochitepec.- Zacatepec buscará ser muy inteligente y jugar con la ansiedad de Juárez FC cuando lo visite hoy en duelo correspondiente a la Jornada 14 del
Ascenso MX.

Lo anterior lo señaló su delantero Jesús ‘Mini’ Lara, quien afirma que el equipo debe estar concentrado y no perder la cabeza con faltas o errores, para sumar los tres puntos de visita.

“Tenemos partidos que nos toca con equipos que están peleando la calificación y hay que ser muy inteligentes, saber que ellos también están desesperados por querer ganar; no debemos perder la cabeza y estar concentrados en sacar la mayor cantidad de puntos posibles ahora que nos toca ir de visita con Juárez”, dijo.

Lara sabe que el certamen será apretado en la recta final del torneo y que por ello deben sumar la mayor cantidad de puntos posibles, ya que, si bien van terceros generales, el octavo puesto está solo a 3 puntos de ellos.

“El torneo se puso muy apretado, gracias a Dios no bajamos de posición, pero estamos empatados con dos o tres equipos y del octavo lugar estamos a tres puntos; va a ser un cierre muy bueno y será muy importante cerrar de la mejor manera”, agregó.

Por Marco Avelino