compartir en:

Ciudad Juárez.- Cañeros regresaron a la senda del triunfo, al vencer 2-1 a Bravos de Juárez, en el estadio Olímpico, correspondiente a la Fecha 14 del Ascenso MX.
Debido a su plantilla experimentada, el equipo que dirige el entrenador morelense, Sergio Orduña, tendría que ser uno de los favoritos en el circuito, sin embargo, en el terreno de juego están lejos de serlo.
Juárez empezó ganando 1-0 con gol de Leandro Carrijo, al minuto 45, aprovechando un centro a segundo poste en el que únicamente estiró la pierna para impactar el esférico.
Pero los Cañeros reaccionaron con el tanto del empate obra de Jesús Lara, al 58’, quien entró por izquierda al área y de zurdazo mandó a guardar la pelota en el arco de Cirilo Saucedo.
Al 70’, el paraguay Dante López se estrenó como goleador con los Cañeros, en una estupenda jugada que inició en el área morelense y, con un error de la zaga fronteriza, el ex de Pumas sacó al arquero y disparo casi sin ángulo por el sector izquierdo para hacer el 2-1 definitivo.
Zacatepec llegó a 25 puntos y se pone a 3 de calificar a la Liguilla, abajo de Mineros y Celaya, con 29 y 28, respectivamente, ambos ya con boleto asegurado a la fiesta grande.
El próximo sábado, Zacatepec recibe a Cimarrones, a las 5 de la tarde, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, en un partido denominado de seis puntos, porque ambos llegan con la misma cantidad de unidades.
DDM Redacción