Cancún.- Aunque no es la misma instancia en la que se enfrentaron la última vez, los Cañeros del Zacatepec Siglo XXI buscarán hoy, a las 19:00 horas, tomar revancha y vencer de visita al Atlante dentro de la Jornada 2 del Clausura 2017, del Ascenso Mx.

Los morelenses tienen la ‘espinita clavada’ de haber sido eliminados por los Potros de Hierro en los Cuartos de Final del certamen anterior, por lo que este día, en el estadio Andrés Quintana Roo, sin duda, irán a buscar esa revancha.

Ambos llegan muy parejos en esta ocasión ya que, tanto los equinos como los pupilos de Carlos Gutiérrez, iniciaron ganando en la primera jornada de locales y en la segunda empataron en calidad de visitante.

“Zaca” abrió sometiendo por 1-0 al Correcaminos en el ‘Coruco’ Díaz con gol de último minuto de Rodrigo Prieto, mientras que los Potros lo hicieron doblando 2-0 en su casa a Alebrijes con tantos de Andrés Marroquín y Enzo Prono.

Para la Jornada 2 los Cañeros emparejaron de visita al Dorados 1-1, con golazo nuevamente de Rodrigo Prieto, por lo que se espera que el delantero salga dentro del once inicial. i

 Marco Avelino

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...