Zacatepec.- Para el defensa morelense Alan Vidal, el Zacatepec Siglo XXI está viviendo un gran momento en el torneo, ya que todos sus jugadores se encuentran comprometidos con el quipo y trabajan día a día para sacar los mejores resultados.
Previo a enfrentar, hoy, al Venados en Mérida, el zaguero tlahuica confesó ver bien al equipo, aunque considera que no se relajará ya que esto apenas va empezando y se deben trabajar los partidos semana a semana.
“Creo que de inicio tuvimos buenos partidos y no nos vamos a quedar con eso de quedarnos en sexto lugar, no podemos relajarnos. Creo que el equipo está metido y trabajando para seguir en el mismo camino. Estamos conscientes de que el partido del fin pasado ya quedó y ahora pensamos en Venados.
“Veo al equipo muy metido y creo que será un partido difícil de visitante, pero veo que el equipo está metidísimo y buscará salir a ganar y buscar el resultado”, dijo.
Al ser el único morelense en la plantilla a Alan le genera una gran felicidad y compromiso, ya que sabe que cuando está en la cancha debe responder y defender con todo los colores cañeros.
Por último, Jonathan Ramis  no podrá jugar ante Venados por la expulsión que sufrió el sábado pasado ante el Atlante.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...