Los Mochis.- El Club Atlético Zacatepec se mete hoy a la cueva de los Murciélagos en busca de la calificación a los Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2018; los de los Mochis están eliminados.
Por el momento los Cañeros se encuentran en segundo lugar del grupo 6 con 6 unidades, sólo por detrás de Necaxa que tiene 7, pero ya con todos sus partidos jugados.
Debido a lo anterior todo pinta fácil, pues con una victoria del cuadro cañero en suelo sinaloense prácticamente amarraría su calificación como primer lugar de grupo, dejando en segundo a los Rayos del Necaxa.
En cambio si el conjunto morelense llega a conseguir un empate, la cosa también no pintaría mal, pues con 7 puntos sumados, también se metería a la siguiente ronda como uno de los mejores 7 segundos lugares del certamen.
En dado caso de que hoy no se saque una victoria ante Murcielagos, ahí sí sería cosa de sacar la calculadora y esperar hasta que acabe la jornada para ver si con 6 puntos Los Cañeros se meten a la siguiente ronda.
Un punto malo que juega en contra de el equipo de la Z es la diferencia de goles, pues suma -1, por tal motivo si llega a perder hoy debe de hacerlo por pocos goles para así no sumar más tantos en contra.

Staff DDM