Xochitepec.- Ubicados en la décima posición del Ascenso MX y con posibilidad de regresar a puestos de calificación, los Cañeros del Club Atlético Zacatepec comenzaron desde el lunes su preparación, rumbo a su próximo reto:
Correcaminos.
Será el viernes a las 20:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” en Tamaulipas, cuando el Zacatepec haga frente a la Jornada 9 de la categoría de plata.
Este martes, el equipo entrenó en el Estadio Mariano Matamoros, en Xochitepec. Se aprovechó la práctica para ensayar recepción dirigida, pases filtrados y definición; también se tiraron penales.
Tras 2 horas, el entrenamiento concluyó, y hoy los Cañeros regresarán al Mariano Matamoros; jueves cierran preparación para viajar a Tamaulipas.
Al momento, el conjunto dirigido por Marcelo Michel se ubica en la décima posición con 9 unidades, empatados con Correcaminos, pero con mejor diferencia de goles.
Esta semana hay jornada doble en el Ascenso, sin embargo el juego entre Cañeros y Atlético de San Luis se pospuso para el próximo martes 20 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.
Staff Diario de Morelos