compartir en:

Xochitepec.- Para que el Zacatepec Siglo XXI sume las tres unidades ante Venados de Mérida este sábado en la Fecha 8 del Ascenso Mx el cuadro cañero debe ser inteligente y no deseperarse, así lo sugirió su defensa Diego Calderón.
Conocedor de la importancia que tiene el sumar en casa para aspirar a los primeros lugares, el zaguero afirmó que el equipo está enfocado en superar el descalabro sufrido ante Atlante de la jornada anterior.
“Ante Mérida hay que trabajar el partido inteligentemente, no desesperarnos y proponer el juego, mandar en nuestra casa. Durante la semana trabajamos en eso para llegar en óptimas condiciones.
“Esto es paso a paso, partido a partido, el perder un partido no nos saca de nuestro enfoque de estar entre los primeros lugares. Ya que para estar en los primeros lugares debemos ganar de local, eso es importante”, comentó el ecuatoriano.
Por último, la integración de Diego en la parte defensiva va muy bien ya que partido tras partido se ha sentido mejor y está teniendo un buen conecte con sus compañeros.

29 años son los que tiene el futbolista ecuatoriano.

351 minutos suma Diego en la temporada.

"(Ante Atlante) Creo que el resultado fue producto de lo que hicimos en cancha. En el primer tiempo ellos hicieron bien su trabajo con los mediapuntas que salían a recibir el balón hacia los costados.”
Diego Calderón, defensa del Zacatepec Siglo XXI

 

Por Marco Avelino