Zacatepec. - Si bien el Club Atlético Zacatepec consiguió los tres puntos en la fecha 3, y se posicionó como quinto general del Ascenso Mx, al equipo le falta más, mencionó su estratega Marcelo Michel Leaño, en conferencia de prensa.
El técnico Cañero señaló que con los tres puntos logrados ante Cimarrones, el pasado fin de semana, se pudo enderezar al equipo luego de lo sufrido en la Copa Mx, al ser goleados por Necaxa.
“El martes (pasado) que fue el peor partido de mi carrera como técnico, el equipo estuvo en picada, como cuando un avión va cayendo y lo más rescatable del sábado es que se logró enderezar el avión, para no perder altitud y no tener que estar en los lugares de abajo y rescatar y poder posicionarnos hacia arriba.
“Lo único que le dije a los jugadores es volvamos a ser lo que somos, a intentar, el martes nos faltó agresividad. Ante Cimarrones fuimos un poco más agresivos, sin ser ese equipo dominante que yo quiero, porque una de las peticiones esta temporada es sitiar al rival o asfixiarlo en su campo, nos hace falta más”, confesó tras el triunfo 1-0 de ‘Zaca’.
Para Marcelo su equipo no está al máximo de sus capacidades todavía, por lo que debe seguir trabajando arduamente semana a semana. En la Jornada 4 los Cañeros visitarán a los Murciélagos, en Los Mochis.

Por Marco Avelino