Oaxcaca. - Otra Final afrontarán los Cañeros del Club Atlético Zacatepec hoy cuando visiten a los Alebrijes en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2017 del Ascenso Mx.
Al igual que hace una semana ante Leones Negros, los morelenses van con el objetivo de sumar los tres puntos que los catapulten a la Liguilla, de mínimo deben empatar para no salir de los primeros lugares de la tabla.
Y es que, tras el gane de 2-0 ante los de la UDG, los Cañeros subieron a la quinta posición general con 20 unidades, pero sólo están arriba de los demás combinados por uno o dos puntos.
Dorados que es el décimo segundo general posee 17 puntos y ganando igualaría a los Cañeros, mientras que Venados, Correcaminos, Tampico, Cafetaleros, San Luis y Cimarrones ganando rebasan a los tlahuicas si es que estos no suman en Oaxaca hoy.
El duelo para los dirigidos por Marcelo Michel Leaño no es nada sencillo puesto que los oaxaqueños son segundos generales con 24 unidades. En su juego anterior cayeron 4-1 ante Tapachula por lo que seguramente buscarán asegurar hoy su calificación.
En sus filas está el actual goleador del torneo Luis Madrigal con doce anotaciones.
Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...