Zacatepec.- Tras el revés que vivió antier ante Alebrijes de 1-0, los Cañeros del Zacatepec Siglo XXI lograron su calificación a la Liguilla gracias a la combinación de resultados de otros cuadros en la Jornada 17 del Clausura 2017 del Ascenso Mx. Ahora, les tocará afrontar la “Fiesta Grande” cerrando de visita.

Los tlahuicas contaron con la fortuna de que, a pesar de no conseguir el empate que necesitaban en la última fecha ante los oaxaqueños, sus rivales directos que eran Coras y Cimarrones tampoco ganaron sus respectivos compromisos de esta fecha lo que le permitió al club morelense avanzar a Liguilla.

Aunque de momonto no conocieron a su rival de los Cuartos de Final, es un hecho que el combinado tlahuica tendrá que afrontar la serie de ‘matar o morir’ cerrando en calidad de visitantes.

Con 27 unidades Zacatepec estará en su segunda Liguilla consecutiva con la diferencia que ahora jugará primero en el ‘Coruco’ Díaz y luego en tierra foránea.

Esta situación no es del todo mala para los morelenses ya que jugando de visitantes se les ha visto muy bien en los últimos tiempos. El torneo anterior fueron los mejores visitantes y en este certamen consiguieron 13 puntos en esa condición, lo que da mucha esperanza.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...