Xochitepec.- Sin miedo alguno y madrugando a sus rivales, el Atlético Zacatepec obtuvo sus primeras tres unidades en la Copa Morelos Tecate 2018. Vencieron ayer 3-2 a Fuerza Unidad Morelos LX en duelo de la Fecha 2 del Grupo 4, disputado en la cancha de La Escuelita de ‘Xochi’.
Los juveniles Cañeros empezaron a tambor batiente el encuentro pues al minuto de juego ya tenían la mínima ventaja gracias a Emilio Franco que recibió balón filtrado y solo ante el arquero lo venció con tiro cruzado.
Dos minutos después otro balón filtrado hizo pedazos la defensa roja. La única diferencia fue que que Guillermo Peña se enfiló hacía el arco, disparó y el balón entró de campana al arco. Así acabó la primera parte 2-0.
Para el complemento los de Unidad Morelos trataron de meterse al encuentro y lo hicieron al 48’ con remate cruzado de Marvin González. Los Cañeros sintieron con ello la presión y volvieron a atacar y hacer lo que les había dado frutos en el juego.
Al 57’ Sebastián Vega, en tiro de esquina, ganó el remate de cabeza y puso la tranquilidad cañera. A los 83’ Pablo Zúñiga descontó de nueva cuenta para el Fuerza con testarazo por derecha.
Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, y los rojos tuvieron para empatar, pero su puntería no estuvo atinada. Con ello el Zaca llegó a 3 unidades y se metió a la pelea por la calificación.
Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...