Cuernavaca.- Cañeros de Zacatepec sufrieron para derrotar 2-0 al Cuautla de la Segunda División, en partido amistoso disputado en el Estadio Centenario. 

Fue el primer juego amistoso de los azucareros en suelo tlahuica, pero el segundo en su pretemporada con miras al Apertura 2017 del Ascenso MX, pues en días pasados perdieron 2-0 contra la Selección Mexicana que jugará la Copa Oro.

El juego se desarrolló en 4 tiempos. Dos periodos fueron de 30 minutos, y dos más de 20.

Los dos primeros lapsos se tornaron ríspidos. El balón se disputó en medio campo y con pocas llegadas de gol.

Marco Argüelles y Jorge Echavarría fueron los que insistieron con tiros de larga distancia, tal y como les pidió el entrenador Marcelo Leaño.

En el tercer tiempo,  Julio “Momia” Gómez, campeón con el Tricolor en el Mundial Sub-17 del 2011, centró al área para que Carlos Gamboa rematara de cabeza para poner el 1-0. 

Minutos más tarde, Mario “Lobo” Orozco dribló a dos rivales, llegó a línea de fondo y centró a segundo poste para que el mismo Gamboa marcara el 2-0.

Para el cuarto tiempo, Zacatepec volvió a ser insistente con llegadas de Julio Gómez y Armando “Chupi” González, pero el arquero del Cuautla intervino para evitar otro tanto. 

Marcelo Michel se dijo contento por el funcionamiento del equipo, no obstante, reconoció que falta ajustar la última línea para generar goles.

El próximo miércoles, Cañeros visitan a Alebrijes Oaxaca, en Tecamachalco; el 15 de julio reciben a Pumas, en el “Coruco”.

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...