compartir en:

Xochitepec.- Si bien es cierto que Jonathan Ramis es el jugador más desequilibrante del Zacatepec, Jesús Lara, descarta una ‘Ramisdependencia’ ya que para él, trabajar en equipo es lo más importante.
Previo a enfrentar a Venados del Mérida, en la Fecha 8 del Clausura 2016, donde probablemente el delantero charrúa no estará por una distención del ligamento colateral de la pierna izquierda, Lara aseguró que todo el equipo trabajará para que su ausencia no se note.
“Ramis es un jugador diferente, con condiciones diferentes a todos los demás, y me parece que en este partido (ante Atlante) sí se notó un poco su ausencia, por la fuerza y habilidad que tiene para generarse jugadas él solo. Me parece que para este juego no estará, pero debemos trabajar para que no se note.
“Por eso estamos todos, somos 11 en la cancha y trabajamos todos para competir y ganar”, afirmó Jesús.
Para el nacido en Guanajuato, la clave para derrotar a los Venados será tener paciencia, ya que ellos probablemente planteen un juego cerrado.
Cañeros viene de perder 4-1 ante Potros del Atlante, en Cancún, en choque de la Fecha Siete del Ascenso MX. 

"Veníamos de ganar 2 partidos, ahora perdimos y no fue de la mejor manera. El equipo está acostumbrado a las adversidades y no nos afectará tanto. Trataremos de sumar.”  Jesús Lara, delantero del Zacatepec

 

Jesús Lara es delantero, pero en este torneo ha sido utilizado como volante o media punta. Ante Mérida, podría regresar a la zona ofensiva, debido a la ausencia de Ramis.

 

Por: Marco Avelino / [email protected]