Xochitepec.- Luego de las tres derrotas al hilo que ha tenido el Zacatepec Siglo XXI deberá vencer mañana al Juárez sí o sí, afirmó su mediocampista Víctor Guajardo.

‘El Samu’ aseguró en entrevista que al equipo le ha calado la mala racha de los últimos tres cotejos, pero sabe que estando concentrado durante los 90 minutos de juego se volverán a meter a zona de calificación.

“Pesan (las tres derrotas), sí nos cala porque estamos fuera de Liguilla, tenemos que ganar sí o sí el sábado contra Juárez para poder meternos; es un duro golpe que tenemos, pero lo podemos sacar adelante.

“Son cuatro finales, si ganas estás dentro, si pierdes estás fuera, tienes que estar con la mayor concentración lo que dura el partido y tenemos que sacar esto sí o sí para entrar a zona de calificación”, aseguró en entrevista en el estadio Mariano Matamoros.

Guajardo hizo un auténtico golazo en el duelo ante Coras la semana pasada y, además, junto a Rodrigo Prieto es de los goleadores del cuadro con cuatro anotaciones. Él quiere seguir con ese buen accionar individual para poder ayudar al “Zaca” para ir a la “Fiesta Grande”.

“Quiero seguir con esa racha, quiero seguir aportando al club y seguir teniendo esas buenas actuaciones, pero todo en favor en engrandecer al club, engrandecer de que tenemos que llegar a Liguilla y cumplir el objetivo”, agregó el delantero.

Por: Marco Avelino