compartir en:

Cancún.- Los Cañeros del Zacatepec regresan a casa con la desventaja en el juego de ida de los Cuartos de Final del Ascenso Mx, al caer 1-0 ante los Potros de Hierro del Atlante.

Muy temprano en el juego, Gerardo Ruiz evitó la desventaja en el minuto 19, cuando Emiliano Bonfigli tomó rumbo a la meta con libertad, al momento de definir ya tenía al portero del Atlante achicándole, lo que evitó la caídA del marco local. 

Pero, Óscar Uscanga encontraría la ventaja para los azulgranas. El volante tuvo un rebote de la zaga morelense y mandó un zurdazo perfecto, potente y colocado para marcar el 1-0. 

Para el complemento, Atlante jugó con las ansias del Zacatepec. Lo presionó bien, le robó pelotas y cuando pudo le hizo daño. De hecho, en el minuto 60, hicieron ‘volar’ a Armando Navarrete después de un cabezazo. 

Los Cañeros despidieron sus oportunidades en el juego de ida con un disparo de Jonathan Ramis, mismo que Ruiz resolvió con seguridad en su marco. 

Con esto, el primer capítulo de esta serie termina con ventaja para los Potros de Hierro del Atlante, por lo que Zacatepec tendrá que salir a ganar en el juego de vuelta, el próximo domingo en el Agustín ‘Coruco’ Díaz. i

DDM STAFF