Xochitepec.- Club Atlético Zacatepec se impuso con un marcador de 6-0, ante Jr Leonas, en el campo de La Escuelita dentro de la Copa Morelos Femenil Tecate 2017. Con este marcador, las Cañeras avanzan a Cuartos de Final y siguen invictas dentro del certamen.

En la primera mitad del encuentro, los dos equipos salieron con todo en busca del gol, hubo mucha disputa por ganar la posición del balón en la media cancha, hasta que después de un disparo, que pegó en el poste, el rebote lo agarró Cassandra Nava quien solo empujó para el 1-0.

Antes de irse al descanso, en un centro, la misma jugadora con la playera número once, de cabeza, metió el segundo gol para irse con eso al descanso 2-0.

En la parte complementaria las de Zacatepec ampliaron la ventaja por conducto de Jarumi Salazar, quien recibió un pase y sacó un fuerte disparo, el cual se fue al fondo de las redes para decretar el tercer gol de Cañeras

Posteriormente, la capitana Andrea López  desbordó y fusiló a la portera para el cuatro. El quinto gol llegó, nuevamente, gracias a Jarumi Salazar, quien sacó disparo fuerte de derecha que venció a la portera de Leonas.

Finamente, Nancy Quintana metió el sexto y último gol , para decretar el 6-0 que les valió su boleto para la ronda de las ocho mejores del certamen.

Por Luis Flores.