Cuernavaca.- El Zacatepec Siglo XXI jugará hoy el Campeón de Campeones 2016-2017 de la Prodefut ante Potros UAEM, en el estadio Azteca.
La cita es hoy a las 11:30 horas en el Coloso de Santa Úrsula, donde los Cañeritos buscarán la máxima distinción en la categoría 2000 “A”.
Durante los últimos tres años, este plantel dirigido por Antonio “Teco” Lara y su auxiliar Francisco Navarrete, ha sido protagonista en la Liga Proyectos Deportivos de Futbol Soccer (Prodefut), y esta mañana tendrá un duro examen ante unos Potros que ganaron el Torneo de Clausura 2017.
Se debe recordar que los Cañeritos ganaron en el mes de diciembre el Torneo Apertura 2016 a Cruz Azul Hidalgo.
Fuerzas Básicas Zacatepec Siglo XXI eran reconocidas por el club del Ascenso con el mismo nombre, propiedad de Víctor Sánchez, el cual dejó de existir hace un par de meses.
Pese a quedar desamparados, Cañeritos siguen dando resultados en eventos nacionales, por lo cual será importante saber si podrán contar con el apoyo del nuevo equipo que llega a Morelos, el Club Atlético Zacatepec, ya que cuentan con toda una estructura como fuerzas básicas. i
Por Santiago Beltrán


Estamos contentos y motivados: ‘Teco’ Lara

Cuernavaca.- Motivados se encuentran los chamacos del Zacatepec Siglo XXI que esta mañana disputará el Campeón de Campeones, categoría 2000, de la Liga Prodefut.
El director técnico, Antonio “Teco” Lara, habló del tema.
“Contentos y motivados, estamos preparados para una Final más, y pensamos traernos el título nuevamente.
“Estoy muy orgulloso de los jugadores. Llevamos más de 3 años trabajando con este grupo, por eso tenemos varios logros y algunos subcampeonatos.
Por su parte, Francisco Navarrete, auxiliar técnico, señaló que: “Tenemos un grupo de excelencia, son chamacos disciplinados y muy buenos.
“Estamos acostumbrados a jugar varias finales, es el historial de este equipo, va a ser la décima final que vamos a jugar, y esperamos nos vaya bien”, dijo.
Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...